Mario Costeja González. Una mirada al futuro.

Hoy nace este blog, dedicado a compartir las noticias relacionadas con el personaje público Mario Costeja González .

mario costeja gonzález

Mario Costeja González

Trataremos de transmitir el mismo mensaje que Mario transmite en todos sus proyectos:

Una mirada al futuro.

Nuestro objetivo, es dar un mayor alcance al derecho al olvido y facilitar a cualquier persona, no sólo el acceso a la información, sino también la posibilidad de establecer contacto con Mario para resolver cualquier duda con respecto al tema.

El “derecho al olvido” o “sentencia Costeja”

Cualquier persona puede solicitar que eliminen sus datos de internet.

El propio Mario Costeja, después de vencer al buscador en los tribunales, ha desarrollado un proyecto empresarial que ofrece una solución integral para gestionar la reputación online de sus clientes y cuidar su identidad digital desde todos los puntos de vista legalidad, informática, técnica, etc…

Este proyecto tiene como nombre comercial “Reputación Online” y con Mario a la cabeza, tienen el objetivo de ser los referentes en España para eliminar los datos de internet que puedan perjudicar a la imagen de una persona o de una marca empresarial.

El 27 de Noviembre, el diario El Mundo publica este artículo dónde aparece de nuevo la figura de Mario Costeja González , y muestran un recuento de las numerosas solicitudes que recibe Google para borrar datos  personales de su buscador.

Casi 350.000.

Además, relatan distintas historias de personas que solicitaron el derecho al olvido.

Desde El Blog de Mario Costeja, queremos fomentar la utilización de esta herramienta lograda con tanto esfuerzo. No sólo es una necesidad creciente, sino que estamos convencidos de que cualquier persona debe salvaguardar su identidad y su reputación digital online.

El ya conocido proyecto de “Reputación Online” ofrece una solución definitiva. Estamos ante el sistema más completo que existe en el mercado. Como decíamos antes, probablemente es el referente en España debido al abánico de soluciones que utilizan para la gestión de la reputación online de empresas y profesionales. Tienen todos los puntos de vista necesarios para enfocar un problema y en su página web se pueden ver las herramientas que utilizan para ganarse la confianza de sus clientes.

Reputacion Online